Galería de Fotos de la Educación Ambiental

(To see this post in english, click here)

Recientemente hemos concluido nuestro mes de educación ambiental—uno de los meses más emocionantes, interactivos y aventureros de la educación en Doulos Discovery School. Es además un mes en el cual muchas de nuestras aulas están vacías (además del lagarto ocasional que haya la manera de entrar) porque nuestros estudiantes están fuera en la naturaleza poniendo su aprendizaje en uso; experimentando la creación de Dios en la práctica y ambientes guiados.

Matt Brown, nuestro Especialista en Expediciones da un adelanto de lo que es el mes de la educación ambiental.

[Para aquellos que quieren ver fotos del aprendizaje de nuestros estudiantes sobre la creación preciosa de Dios, vayan a la GALERIA DE FOTO al final.]

Aquí esta Matt Brown en su planificación de educación ambiental del día a día, preparación y producción.

El mes de la educación es una experiencia única que ofrecemos a nuestros estudiantes. Es fácil quedar atrapado en los detalles— la planificación, financiación, comida, profesores sustitutos, cualquier número de cosas—y olvidar la oportunidad especial que es ofrecer estas experiencias a nuestros estudiantes. Una y otra vez hemos sido capaces de desafiar, educar y desarrollar relaciones en nuestros estudiantes a través de la exploración y desafiándolos al intemperie.

meredithdonnellyphotography-81 copy

Este año algunos de los aspectos más destacados incluyen mejorar aún más nuestra ejecución de los viajes de educación ambiental de toda intermedia y bachillerato, los estudiantes dirigiendo y tomando posesión de sus salidas al aire libre, y la reducción de la presión sobre la búsqueda de sustitutos.

Orgullosamente, seguimos aumentando nuestros suministros y herramientas de la intemperie tales como la duplicación de la cantidad de mochilas que tenemos, así como la utilización de walkie talkies para promover la comunicación en los senderos y aumentar la seguridad.

La introducción de nuevos viajes, como el rafting, el servicio en la comunidad, y viajes planificados y guiados ha profundizado los lazos con los estudiantes y ayudado a desarrollar herramientas para superar los temores y desafíos. Es a través de la aplicación de estas habilidades en situaciones diarias que no son fácilmente de aprender que podemos enseñar a perseverar y ser líderes siervos, valientes y muchas otras características.

DSC_0525

Siempre buscamos mejorar los viajes de los años anteriores y el contenido educacional específico mientras que las actividades ambientales es una de nuestras áreas principales de enfoque, junto una formulación y planificación clara para las futuras temporadas de educación ambiental. Al hacer esto, podemos reducir al mínimo el período de aprendizaje para futuros líderes estudiantiles, personal y especialistas de la expedición, tanto como sea posible y seguir facilitando experiencias de educación ambiental seguras, y divertidas para nuestros estudiantes.

Otro de los objetivos que hemos de mirar más allá de la mejora continua de la experiencia de nuestros estudiantes y el fomento del amor por la naturaleza, es el suministro y los recursos. Realizamos docenas de viajes cada año y hemos (con orgullo) extendido el uso de nuestros recursos y debemos seguir ampliándolos. Nuestra meta de sostenible y continuidad de nuestras ricas experiencias al aire libre depende de nuestra capacidad para seguir desarrollando nuestro inventario de intemperie de alto rendimiento para nuestros estudiantes.

Dan: Matt ha hecho un trabajo INCREÍBLE al facilitar las donaciones de recursos para la intemperie y los elementos de trabajo de campo de nuestro modelo educativo. Si usted se siente comprometido a realizar una donación monetaria o de equipos de campaña para este departamento de Doulos, por favor no dude en contactarnos.]

Fotos de Educación al Aire Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *